Fast Forward lanza la nueva campaña “Para llegar más rápido”, creada por sus aliados de Archer Troy, basada en la creación de ideas efectivas para aumentar el engagement de la marca.
La campaña “Para llegar más rápido” de Fast Forward, consiste en una estrategia umbrella que involucra TV spots, exteriores, radio y material POP, distribuidos en distintos medios de comunicación y medios B2B para llegar al target: pequeñas y medianas empresas que buscan adelantarse al futuro y llegar más rápido al cumplimiento de sus metas. Fast Forward es la marca que más que telefonía, internet y televisión, ofrece alta calidad de servicio que optimiza el desempeño y genera un crecimiento acelerado y personalizado para cada negocio.
La estrategia de la legión fue comunicar el concepto “Para llegar más rápido” de Fast Forward, en la que se cuenta una historia a toda velocidad, en donde los beneficios del producto cobran vida en una PyME que avanza y crece aceleradamente, al ritmo del mejor servicio de telecomunicaciones, de esta manera empresa y emprendedor llegan a donde siempre desearon llegar.
El concepto de la campaña destaca los beneficios de la marca para conectar, crear awareness y posicionarla en la mente del consumidor.
Cineminuto: “Para llegar más rápido”