Razer, dispositivos de conexión y software para gamers, anunció el lanzamiento de la Razer Firefly, la primera alfombrilla para mouse y videojuegos con iluminación Chroma de Razer, la cual añade 16.8 millones de opciones de color y varios efectos de luz personalizables incluyendo los ciclos reactivo, de ola y espectro.
Razer Firefly cuenta con iluminación a lo largo de sus bordes izquierdo, derecho e inferior y puede sincronizarse con otros dispositivos de Razer con Chroma para ofrecer combinaciones de color virtualmente ilimitadas.
Diseñada con todas las características de desempeño confiables para jugar, la Razer Firefly tiene un acabado micro texturizado para lograr el equilibrio entre control y velocidad. Su superficie reflejante optimizada permite que los movimientos del ratón se traduzcan en movimientos precisos del cursor y en una respuesta rápida cuando se está jugando.
“La Razer Firefly abre una nueva categoría para la familia Chroma”, señaló Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Diseñamos la Razer Firefly con los mejores componentes para una alfombrilla de ratón para videojuegos, junto con la nueva iluminación Chroma totalmente personalizable. Nadie dijo que no se puede ganar con estilo”.
La Razer Firefly se une a otros dispositivos de Razer que cuentan con Chroma, como son los galardonados ratones para videojuegos Razer DeathAdder Chroma y Razer Naga Epic Chroma, el teclado para videojuegos Razer BlackWidow Chroma y los audífonos Razer Kraken 7.1 Chroma. Toda la gama de productos Chroma incluye la opción iluminarse con hasta 16.8 millones de colores personalizables y una gama de efectos que son posibles a través del software Synapse de Razer. El software Synapse permite que los dispositivos sincronicen los colores y patrones de iluminación entre los dispositivos Chroma con sólo oprimir un botón.
La Razer Firefly también se incluirá en el Chroma SDK con el cual los desarrolladores de juegos pueden integrar avanzados efectos de iluminación en sus videojuegos para ofrecer una experiencia más envolvente.