La industria de movilidad se ha visto revolucionada en los últimos años, y como parte de esto, las autoridades locales deben alinear los objetivos para promover mayor igualdad entre los nuevos modelos de negocio que han cambiado la forma de transportarse en la ciudad.
Cabify, una empresa 100% constituida en México que permite solicitar un auto con chofer a través de un smartphone o la web, participará en las mesas de diálogo que se realizarán la segunda semana de junio del presente año en el D.F. con la Secretaría de Movilidad (Semovi) y con el Laboratorio para la Ciudad, con el fin de seguir ofreciendo un servicio de calidad a cientos de usuarios y buscar una regulación equitativa para todos los operadores.
Además de Cabify, tendrán presencia académicos, expertos y representantes de la sociedad civil, para dialogar sobre el futuro de la movilidad en el país y cómo ésta ha evolucionado con la llegada de la tecnología.
Ricardo Weder, CEO de Cabify México comentó: “Queremos ser parte de este gran cambio que se está presentando en la movilidad de cientos de personas en el D.F., así que estamos dispuestos a escuchar y a ser escuchados con nuevas propuestas de movilidad que nos permitan tener una normatividad justa para todos los operadores del país”. Y agregó “”Nosotros tenemos muy claro que nuestro objetivo es reducir la flota vehicular actual, y hoy en día somos una alternativa más para lograr que esto suceda en el país”.
Cabify quiere colaborar mediante su tecnología a disminuir la flota vehicular en la ciudad de México y así lograr una mejorar calidad de vida para los ciudadanos. Seguiremos muy de cerca los acontecimientos en México de la mano de nuestros expertos en materia jurídica y de movilidad, para garantizar la tranquilidad de nuestros usuarios, conductores y de todos nuestros colaboradores.
Principales beneficios de viajar con Cabify:
- Seguridad y comodidad a través de autos privados, modelo 2010 o superior, en óptimas condiciones físicas y mecánicas
- Seguro de cobertura amplia y extensión de responsabilidad civil adicional al seguro que los autos tienen ($300 mil pesos por pasajero en gastos médicos)
- Costos fijos por kilómetro las 24hrs. los 365 días del año (sin tarifas dinámicas)
- Atención al cliente las 24 hrs. del día y seguimiento específico a traslados importantes
- Gestión y control total de cuentas corporativas con desglose por centro de costos, número de empleados y, también puede tener restricciones de: horario, tipo de servicio o por zona
- Pago a través de tarjetas de crédito, débito o Paypal (cero efectivo o vales)