A partir de marzo está al aire en televisión la nueva campaña de comunicación de Sal de Uvas Picot “Locos por la comida”.
“La campaña refleja el amor por la comida mexicana, con humor y el lenguaje coloquial que caracteriza a Sal de Uvas Picot y refleja su condición de verdadero conocedor de los mexicanos y su comida”. Está integrada por cuatro ejecuciones que muestran todas esas locuras que los mexicanos hacemos, casi sin darnos cuenta, por nuestra comida.
Sal de Uvas Picot quiere que los mexicanos compartan en su plataforma digital su propia historia de locura o la de algún otro loco por la comida, pues tendrá una fuerte presencia en medios digitales”.
Cabe destacar que para la realización de los comerciales se convocó a los directores Norman Christianson y Gabilú Lara, quienes plantearon un homenaje a la fotografía clásica de México. Para ello contaron con la asistencia del multipremiado Salvador Parra de (Arráncame la vida, La ley de Herodes y El infierno, entre muchas otras películas), uno de los directores de arte que mejor retratan la belleza de la realidad mexicana.
Por parte de Sal de Uvas Picot el equipo estuvo integrado por Enrique Baranda, Grouper OTC, y Miguel Angel Lambarri, Gerente de marca.
Por parte de FCB México el equipo creativo estuvo conformado por Fede Macko, Oscar Mendoza y Edgar Rodríguez, liderados por Jose Arce, EVP Creativo. En el área de cuentas Paulina Fernández, Tania Suárez, y Alan Trejo lideradas por Luciana Novo Directora de Grupo. En la planeación estratégica Rocío Fernández, Directora de planning y Salvador Hernández. Como productor Julio César López.