Wyndham Hotel Group, la empresa hotelera más grande del mundo, anunció el lanzamiento mundial de su revolucionario y nuevo programa de lealtad: Wyndham Rewards, con el estreno de una campaña de marketing global multimillonaria e integradora de su portafolio de 15 marcas.
Concebido y producido en asociación con la agencia creativa People Ideas & Culture’s Group Company CY&N by PI&C, el programa de Wyndham Rewards está invirtiendo 100 millones de dólares en una nueva campaña protagonizada por Kristofer Hivju, el actor de “Game of Thrones” y “Force Majeure”, que incluye divertidos comerciales de radio y televisión, recursos de medios digitales y materiales promocionales en las instalaciones de más de 7.500 hoteles ubicados en todo el mundo. A modo de celebración, Wyndham Rewards lanza una promoción de lanzamiento donde los miembros del programa pueden ganar 3.000 puntos adicionales luego de sólo una estadía calificada, desde ahora y hasta el 7 de septiembre.
“Nos entusiasma lanzar una campaña de marketing con un acercamiento divertido y que apela a la curiosidad para demostrar lo simple y fácil que es para nuestros miembros ganar y canjear los premios que se merecen dentro de nuestra cartera de marcas emblemáticas”, señala Josh Lesnick, vicepresidente ejecutivo y director de marketing para Wyndham Hotel Group. “Estamos transformando el escenario de la lealtad y lanzando el programa más rico de la industria, recompensando a nuestros miembros con lo que más quieren: una noche gratis.”
Presentando al hechicero de las recompensas, The Wyndham Rewards Wyzard
Una moderna y colorida representación de un personaje inolvidable, el hechicero “Wyndham Rewards Wyzard”, protagonizado por Hivju, es un personaje optimista y fortalecedor que aparece mágicamente con su distintivo humo azul para recompensar a los socios durante sus viajes. A través de viñetas imaginarias y creativas, el Wyzard da lugar a la simplicidad y facilidad del nuevo programa y enfatiza el lema principal de la campaña: “You’ve Earned ThisSM” (Usted se lo merece).
CY&N by PI&C produjo la campaña y formó un equipo de estrellas, incluyendo al director Mike Maguire de MJZ que produjo el rodaje para televisión, el famoso diseñador de vestuario y estilista de moda Gammon, y los fotógrafos Jill Greenberg y Todd Selby para las fotografías del Wyzard y de estilo de vida. El Wyzard es el primer personaje publicitario que alguna vez haya sido utilizado por la empresa en una campaña general de marketing integradora de todas sus marcas.
Con estreno global, pero con foco principal en Estados Unidos y Canadá, la campaña incluye varios comerciales de televisión exhibidos en redes de cable como ABC Family, ESPN y TBS, junto con significativas inversiones en video digital, radio y contenido exclusivo de medios sociales. En Latinoamérica y el Caribe, Wyndham Rewards llevará a cabo esfuerzos de activación local en las próximas aperturas de hoteles, con el fin de generar conocimiento acerca del nuevo programa e incrementar la registración de nuevos miembros.
Ganar noches gratuitas nunca fue tan fácil
El nuevo programa Wyndham Rewards se opone a las tendencias de la industria de viajes de puntos devaluados y categorías de premios confusas, y ofrece a sus miembros una generosa estructura para ganar puntos y una tasa de canje fija para noches de estadía gratuitas: una oferta sin igual en programas de premios destacados.
Algunas de las características principales del programa son:
- Go FreeSM: Con solo 15.000 puntos, los miembros pueden canjearlos por una noche de estadía gratuita en cualquiera de los más de 7.500 hoteles que participan del programa en todo el mundo, sin fechas de disponibilidad restringida.
- Go FastSM: Los miembros que deseen canjear sus puntos antes o quedarse más tiempo por menos dinero pueden reservar una noche en los hoteles disponibles con sólo 3.000 puntos más dinero.
- Go Get ‘EmSM: Por cada estadía que califique para el programa, los socios tendrán 10 puntos por cada dólar que gasten o un mínimo de 1.000 puntos por estadía, lo que sea mayor.