Key Business Process Solutions, lanza al mercado mexicano la nueva cámara de 360° de visión panorámica para interiores Mobotix C25, con tan solo un diámetro de 12 centímetros y un peso aproximado de 200 gramos. La nueva Mobotix C25 es la más pequeña y liviana solución hemisférica de la marca Mobotix para montaje en interiores sobre plafones.
La Mobotix C25 cuenta con protección clase IP20, responde en ambiente de 0° hasta 40°C. Sus características básicas incluyen un sensor de luz de día y noche de 5MP, una tarjeta de memoria microSD, un micrófono con sonido HD y software de vanguardia que incluyen los sistemas de análisis de video, MXActivitySensor y el MxAnalytics.
Su poderoso software integrado cuenta con las funciones de Conteo de Personas u Objetos, Display de Mapa de Calor de áreas con alto tránsito.
Incluye un optimizador integrado de sub-exposición a la luz, el MxLEO que facilita imágenes de alto contraste, evitando el estar borrosas por el movimiento natural aun encontrándose en un sitio de baja iluminación.
Instalación sencilla sobre plafones
La C25 tiene la facilidad de ser instalada sobre plafones con un grosor máximo de 26 milímetros, con una abertura circular de un diámetro de 105mm. La cámara se conecta vía Ethernet con un conector que permanece oculto a la vista.
Usos típicos para la Mobotix C25
La C25 es ideal para el uso en interiores de retails, supermercados, edificios públicos, hoteles e instalaciones recreacionales, en edificios residenciales, así como para la vigilancia de procesos productivos industriales.