Gamesa y Sabritas se unen a Avengers: Era de Ultron

Los productos Gamesa y Sabritas se unen con una nueva promoción a la euforia generada por el lanzamiento de la secuela más esperada de la temporada Avengers

Los productos Gamesa y Sabritas se unen con una nueva promoción a la euforia generada por el lanzamiento de la secuela más esperada de la temporada Avengers: Age of Ultron y busca sorprender a los fans de la heroica saga con atractivos premios y colecciones.

intern

Las colecciones consisten en:

  • 72 divertidas calcomanías coleccionables en presentación 3D, disponibles en los empaques marcados de productos Rockaleta, Tixtix, Bombiux, GuduPop y Vualá.
  • 100 Silver Stickers y cupones canjeables para ganar llaveros de los distintos personajes de Avengers, disponibles dentro de los empaques de galletas Emperador, Cremax, Chokis, Mamut, Arcoiris, Fruts de Arcoiris y Giro.
  • 144 Trading Cards que, además de tener la imagen de los personajes de la película, brindan a los consumidores una divertida experiencia para pasar ratos de diversión con sus seres queridos; productos disponibles Sabritas, Ruffles, Cheetos y Doritos. La colección incluye diferentes efectos: clásico, silver y gold.

“Nos emociona mucho poder realizar este tipo de alianzas que nos permiten llevar diversión y valor agregado a nuestros consumidores, en esta ocasión de la mano de una increíble saga como lo es Avengers: Age of Ultron, una de las más esperadas de la temporada. Gracias a esta alianza podemos ofrecer a nuestros consumidores una experiencia ligada con sus personajes favoritos.” comentó Georgina Rodríguez, Directora de Promociones de PepsiCo México.

Los fanáticos y seguidores de las marcas y la película podrán encontrar la promoción a partir de abril y hasta el 24 de mayo dentro de los empaques marcados de Sabritas y Gamesa disponibles en toda la República Mexicana en tienditas de la esquina, autoservicio y tiendas de conveniencia.

La promoción tendrá el apoyo de comercial de TV, materiales POP, empaques promocionales,  digital en: expercienciadoritos.com y powerstickers.com

La estrategia de relaciones públicas corre por cuenta del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

¡Colecciónalos todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *