Amistad Verdadera es la plataforma de Coca-Cola que inspira la elección de acciones que promuevan la unión, cooperación y felicidad entre los jóvenes, por ello ha invitado a diversos talentos de la música y el deporte como CD9, One Direction, Javier Hernández “Chicharito”, Raúl Jiménez y la Selección Nacional a llevar el mensaje y vivir ser #VerdaderoAmigo. Celebraremos juntos que en México existen muchos amigos de verdad.
El grupo mexicano CD9 integrado por Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan, relató lo que estarían dispuestos a hacer por conservar una Amistad Verdadera. “Estamos muy contentos de participar en una iniciativa con un mensaje tan inspirador para todas las Coders. Convivir día a día nos ha enseñado lo que es ser un #VerdaderoAmigo y estamos muy contentos de unirnos a esta plataforma que busca hacer un mundo más feliz”, mencionó Alonso integrante del grupo.
La marca ha acompañado a las personas adaptándose a los distintos escenarios, y a través de su publicidad ha logrado poner puntos de vista positivos y optimistas frente a diversos contextos. Hoy los adolescentes viven las interacciones a través de la tecnología y las relaciones sociales pueden caer en crueldad, sentimientos de soledad y aislamiento. Coca-Cola cree que existen momentos de conexión que pueden fundamentar la identidad y el sentido de pertenencia, es por ello que en Amistad Verdadera refleja realidades actuales donde se elige la felicidad como camino.
“Estamos convencidos de que existen momentos donde los jóvenes conectan emocionalmente, queremos celebrarlos y mostrar que la felicidad también es una elección, y cuando elegimos por el bien de los otros, por la unión y la colaboración, la amistad verdadera puede hacer grandes cambios positivos”, mencionó José Luis Basauri, Director de Marca Coca-Cola en México.
“Estamos convencidos de que existen momentos donde los jóvenes conectan emocionalmente, queremos celebrarlos y mostrar que la felicidad también es una elección, y cuando elegimos por el bien de los otros, por la unión y la colaboración, la amistad verdadera puede hacer grandes cambios positivos”, mencionó José Luis Basauri, Director de Marca Coca-Cola en México.
La música que acompaña este mensaje es “Clouds” de One Direction quienes son parte de la campaña global. En Nuestro país, CD9 estará inspirando a los jóvenes a través de la música que se develarán proximanente. Como la felicidad y la amistad verdadera son elecciones, invitaremos a la gente a participar y obtener beneficios para sus amigos. Estrenaremos ícono de #VerdaderoAmigo y habrá implementaciones en las calles.
La campaña contará con distintas actividades digitales que invitan a los jóvenes a conectarse con sus amigos, a través de experiencias refrescantes y diferentes. Se presentarán una serie de Web Films llamados “El Rumor”, “Algo Inesperado” y “SMS” donde los adolescentes estarán inmersos en momentos críticos, y tendrán que elegir teniendo el poder de formar amistades verdaderas que prevalecerán para siempre. Además de vines, historias de amistad verdadera contada por teens en redes sociales y el spot que estará circulando en televisión.
Y tú, ¿qué harías por un #VerdaderoAmigo?