Canastos Nielsen. Abril 2015

Análisis de los Canastos Nielsen de Abril, correspondientes al periodo Ene-Feb 2015

Análisis de los Canastos Nielsen de Abril, correspondientes al periodo Ene-Feb 2015.

Yanira Reyes, Directora de Cuenta, destaca los siguientes hallazgos:

  • Hogar e Higiene y Belleza presentan el mayor dinamismo en volumen creciendo 3.6 y 2%, respectivamente, a través de sacrificios en precios.
  • La mayor erosión continúa centrándose los Canastos de Golosinas y Bebidas No Alcohólicas, los cuales muestran una caída de -1.3 y -0.7% respectivamente, debido a los ajustes, a la alza, en precio.
  • 2015 se vislumbra como un año desafiante para el consumo en México, en donde descubrir nuevas rutas de crecimiento que permitan la generación de valor, se vuelve un elemento fundamental.

 

Canastos Nielsen Abril 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *