Justin Bieber y Comedy Central Latinoamérica comprobaron ser la combinación perfecta el pasado 1 de abril durante el estreno del “Comedy Central Roast de Justin Bieber”.
El polémico show conectó con todos aquellos que querían ver a Justin Bieber rostizado, al colocarse en los primeros lugares de rating en los canales de TV paga en México y Brasil. En México el show logró un excelente desempeño al ser el programa #1 con una audiencia de 18 a los 24 años de edad y el programa #4 con la audiencia de 18 a 34 años. En Brasil, el show logró posicionarse en el número 8 dentro de los canales de TV de Paga en este mercado, entre la audiencia de 18 a 24 años de edad, según datos de IBOPE.
Además, el Roast de Justin Bieber generó una gran interacción en redes sociales por varias horas durante su emisión y llegó a ser el Trending Topic #1 a nivel mundial, en México y Brasil con el hashtag #BieberEnComedy y #BieberNoComedy.
Comedy Central Roast es una propiedad que conecta con los fans de la comedia en Estados Unidos e internacionalmente. El Roast de Charlie Sheen fue el programa más visto en Estados Unidos, con 6 millones de espectadores. En la región, el Roast de Héctor Suárez para Comedy Central Latinoamérica en 2013, fue la tercera edición de este popular formato en romper las barreras internacionales.