Se aproximan las vacaciones y necesitas estar preparado para que esos días de descanso y diversión sean perfectos, ya sea con la familia, los amigos o en pareja. Así que toma nota con estas apps que Microsoft tiene para ti disponibles para Windows 8.
- MSN Salud: cuídate de los excesos y sigue con tu vida saludable aún en esos días con más de 1000 videos de ejercicios y entrenamientos, una referencia nutricional y médica, además de checar tus alimentos, actividad y peso para que estés prevenido ante esos ‘kilitos de más’.
- Volaris: ahora podrás consultar de forma rápida, sencilla y segura las rutas de vuelo en México y Estados Unidos que están disponibles, comprar boletos, checar tu itinerario, conocer las promociones y más.
- Afterlight: para que tus mejores momentos queden guardados para siempre y luzcan como postales, esta app no puede faltar. Te ayudará a editar imágenes de manera muy ágil y fácil pues cuenta con un diseño sencillo además de herramientas potentes y precisas que te permiten conseguir el aspecto que deseas en cuestión de segundos.
- Traductor: si piensas viajar al extranjero este será tu mejor aliado cuando necesitas traducir rápidamente, ya sea lo que lo que está viendo con una cámara, diciendo una frase o simplemente escribiendo un texto, todo sin necesidad de conexión a internet gracias a sus paquetes de idiomas descargables que te ayudarán a disfrutar de la potencia del Traductor en más de 45 idiomas en cualquier parte que estés.
- TuneIn Radio: no dejes de escuchar música, de saber lo que pasas en los deportes y de informarte con las últimas noticias del momento desde cualquier rincón del mundo, Con esta app tendrás acceso a más de 60,000 estaciones de radio y 2 millones de programas disponibles a cualquier momento.
- TacoMaster: Un divertido juego con el que puedes atender órdenes y preparar unos ricos tacos de chorizo, lengua o los famosos al pastor, pero tendrás que hacerlo lo más rápido posible para satisfacer a tus desesperados clientes. Cuenta con 30 niveles nuevos ahora desde la playa. ¡Cuidado con los cangrejos!