INVISTA, uno de los mayores productores integrados de fibras y polímeros en el mundo, celebró el pasado jueves a su fibra LYCRA con una pasarela en la que participaron creadores y marcas mexicanos con diseños hechos especialmente para la ocasión, en un coctel ofrecido para los clientes locales de la marca y la prensa mexicana en Polanco.
Un gran equipo de diseñadores, marcas y textileros nacionales, fueron convocados por la marca LYCRA para participar en esta pasarela, en la que se mostró la evolución que la fibra ha tenido desde su invención en 1958, pasando cada por cada una de las décadas que el mundo ha vivido de esa fecha a la actualidad. Prendas exteriores, en denim, ropa íntima y lencería, trajes de baño y deportivo son los segmentos mostrados en sus diferentes momentos. La post-guerra, la cultura POP, el Studio 54, el movimiento punk y la búsqueda de la paz mundial fueron algunos de los elementos de inspiración para los creadores de las prendas presentadas.
Durante el evento, también se presentó formalmente la nueva campaña de la marca LYCRA dirigida al consumidor, la cual es el resultado de un programa de investigación de mercado multi-segmento de dos años. El tema LYCRA MOVES YOU refuerza el vínculo emocional que millones de consumidores han desarrollado con la marca y su asociación con la comodidad y la libertad personal a través de una amplia gama de prendas de vestir.