La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y FOX International Channels Latin America anuncian la emisión de los primeros spots que forman parte de “Bienvenida Familia”, la campaña promovida por ambas entidades que fomenta la toma de conciencia para erradicar la violencia en el fútbol.
“Bienvenida Familia” busca lograr que todos los estadios vuelvan a tener el color y el calor de la región, para que la familia vuelva a disfrutar de una tradición tan fuerte como nuestro deporte.
Las primeras piezas testimoniales ya están presentes en todos los canales que componen el portfolio de FOX International Channels Latin America, -entre los que se cuentan FOX, FOX Sports, FX, Nat Geo, FOX Life, Cinecanal, entre otros- como así también en todas las plataformas online y redes sociales del Grupo.
Presentada en el marco del Sorteo de la Copa Bridgestone Libertadores en el centro de Convenciones de la CONMEBOL (Asunción, Paraguay), “Bienvenida Familia” es la primera acción de responsabilidad social empresaria panregional llevada a cabo conjuntamente por la CONMEBOL y el Grupo FIC Latin America.
El trabajo coordinado capitaliza el alcance de la CONMEBOL y los recursos creativos y de comunicación de FOX que en esta primera instancia se ven plasmados en los primeros spots de “Bienvenida Familia”.
En los spots talentos como los argentinos Diego Latorre, Sebastián “Pollo” Vignolo, Walter Safarian, Martín Liberman, Sergio Gendler y Emiliano Pinsón, los brasileños Marina Ferrari, Eduardo Elias, João Guilherme, Gustavo Villani y Paulo Vinicius Coelho, los chilenos Fernando Solabarrieta, Rodrigo Goldberg, Dante Poli, Magdalena Grant y Claudio Palma y los mexicanos Raúl Orvañanos, Alejandro Blanco y los futbolistas Jürgen Damn Rascón, Jorge Daniel Hernández, Diego Eduardo de Buen Juárez y Walter Ayovi Corozco, comparten anécdotas de cuando asistieron con su familia a un estadio de fútbol.
Las piezas que fueron íntegramente desarrolladas en HD, y rodadas en el D.F. en México, en San Pablo, Brasil y en Buenos Aires, Argentina; forman parte de un total de cincuenta, que irán rotando tanto el portfolio de canales de FOX International Channels Latin America como en las plataformas online y redes sociales del Grupo.
Acciones adicionales contempladas en la campaña “Bienvenida Familia” que tienen como eje el desarrollo de la Copa Bridgestone Libertadores de América, serán implementadas durante los próximos meses a partir de marzo y serán anunciadas en breve.