En la cinta THE CALL, Mads lleva el papel de un actor muy exitoso quién ensaya su libreto junto a la hermosa actríz sueca Malin Buska. Ella trata de llamar su atención, sin embargo una llamada telefónica parece ser más importante ¿Él contestará la llamada? ¿Quién está llamando? Es una cinta muy entretenida y con mucho estilo que hará que nadie se despegue de la pantalla hasta ver si Malin logra tener éxito en su apasionada persecución hasta Mikkelsen. Sin duda en esta ocasión veremos a un Mads encantador e irresistiblemente atractivo.
‘Soy un actor y quiero actuar y eso es exactamente lo que hago en las dos películas’ dice Mads Mikkelsen cuando se le pregunta sobre su aparición en las dos películas de BoConcept, que están lejos de ser unas películas comerciales.
THE CALL es un cortometraje de 5 minutos de duración y la primera de las dos películas que Mads Mikkelsen ha hecho para la cadena internacional de muebles de diseño BoConcept. La segunda película se llama THE GUEST (El Invitado) y será lanzada en los próximos meses. Ambas fueron rodadas en Valencia, España dentro de la hermosa casa de Morten Georgsen, uno de los diseñadores más reconocidos y éxitosos de la marca.
Para la realización de ambas películas, Mads Mikkelsen estuvo muy de cerca en el desarrollo de los guiones, trabando de la mando de su director y amigo Dejan Cukic, así como también del director técnico Thomas Busk, con quien trabajó recientemente en la película “The Salvation”. Fue un pequeño reencuentro donde por seis días los mejores representantes de la industria del cine danés de pusieron cita: “Muy rara vez hago papeles comerciales, pero estas películas fueron diferentes. BoConcept no contrató ninguna agencia de publicidad para que escribiera el guion, sino que permitieron que los más profesionales realizadores de películas hicieran lo que mejor saben hacer y estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de crear algo único y especial junto a un gran equipo de colegas daneses” dijo el reconocido actor.