ALCATEL ONETOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan y una de las marcas de Smartphones más grande del mundo, se enorgullece de anunciar que, como parte de su alianza con el DJ y productor líder AVICII anunciada en septiembre del año pasado, brindará a los fans del famoso artista la gran oportunidad de participar en su nuevo video musical.
El concurso patrocinado por ALCATEL ONETOUCH llamado “Crea con AVICII”, invitará a los fans de AVICII, uno DJs más seguidos y aclamados del momento, a formar parte del próximo video musical de una de sus nuevas canciones. Los concursantes podrán empezar a participar a partir del día de hoy entrando al sitio creado por ALCATEL ONETOUCH www.alcatelonetouchxavicii.com.
Crea con AVICII
Esta iniciativa dio lugar a una sólida relación entre el aclamado DJ y productor, conocido por sus exitosas canciones “Wake Me Up”, “Bromance” y “Levels”, y ALCATEL ONETOUCH. “Crea con AVICII” es la oportunidad de que los usuarios expresen su creatividad a través de la tecnología, especialmente en el área musical.
“Me entusiasma trabajar con ALCATEL ONETOUCH”, dijo AVICII, el embajador de marca para las líneas HERO e IDOL. “Esta marca de Smartphones ofrece un gran diseño de tecnología y creatividad para todos”.
“Nuestras líneas HERO e IDOL combinan funciones multimedia avanzadas, estilo y creatividad para convertirlas en herramientas óptimas para el trabajo y el entretenimiento”, dijo Dan Dery, director ejecutivo de Mercadotecnia de ALCATEL ONETOUCH. “Por lo tanto, hemos encontrado al socio ideal en AVICII, quien ha sido capaz de mezclar géneros y estilos para crear algo totalmente nuevo”.
Las reglas
En su nuevo sencillo, “The Nights”, AVICII expresa la importancia de vivir en el momento. El concurso consistirá en que los fans del DJ realicen un video de tres segundos donde ellos mismos reflejen de alguna manera lo importante que es disfrutar cada momento de la vida; el video deberá ser subido al sitio web del concurso. De los videos mejor calificados se seleccionarán 112, mismos que serán incluidos en el nuevo video musical de AVICII.