La marca suiza de relojería de lujo Hublot ha presentado a su última embajadora, la supermodelo de renombre internacional Bar Refaeli. Bar Refaeli se une a las celebridades embajadoras de la marca, entre las que se incluyen Kobe Bryant, Shawn «Jay Z» Carter, Dwyane Wade, Pelé y Usain Bolt, para convertirse en la imagen de la campaña de señora de Hublot.
Bar Refaeli es conocida en todo el mundo como una de las supermodelos más importantes de su época. Bar debutó en la edición especial de bañadores de la revista Sports Illustrated del año 2007 y, en 2009, fue elegida como la modelo de portada de dicha edición especial. Ha aparecido en las portadas de las revistas más importantes, entre las que se incluyen ELLE, Marie Claire, Harper’s Bazaar, GQ y Glamour y ha sido la imagen de campañas para marcas como Chanel, Moët & Chandon y Escada, entre otras.
El Presidente de LVMH Watches y Chairman de Hublot, Jean-Claude Biver, y el CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe, inauguraron hoy en Nueva York la asociación, el primer día de la New York Fashion Week, en un acto celebrado en exclusiva para los medios de comunicación con Bar Refaeli. Dwyane Wade, otro de los embajadores de la marca, que se encuentra en la ciudad con motivo del 2015 NBA All Star Weekend, se unió a la celebración. Biver y Guadalupe presentaron a Bar como la nueva imagen de la campaña de señora de Hublot, realizada por el famoso fotógrafo Chen Man, en una producción polifacética que muestra el concepto del «Arte de la Fusión» de la marca y que rinde homenaje al legado y a la artesanía suizos de la marca y a su modernidad.
Bar Refaeli afirmó: «Estoy entusiasmada de ser la primera cara femenina de Hublot. Soy una gran seguidora de la marca desde hace muchos años y me enorgullece poder formar parte ahora de esta familia»
Jean-Claude Biver declaró: «Para nuestra marca, es emocionante poder asociarnos con la supermodelo internacional Bar Refaeli. Mediante esta asociación, Hublot llevará la campaña de señoras de 2015 al siguiente nivel gracias a una estrella conocida en nuestros mercados de todo el mundo»
Ricardo Guadalupe anunció: «En 2015, en Hublot nos dedicaremos a nuestra colección de señora y nuestra clientela femenina podrá ver nuevos relojes que encarnan la noción del «Arte de la Fusión», donde la innovación se une al lujo y la moda. Bar es la socia perfecta a través de la cual podemos transmitir este mensaje a escala internacional».
En el acto, Bar desfiló por la pasarela luciendo un vestido de alta costura realizado en encaje exclusivamente por el socio de Hublot Bischoff, la conocida Maison Suisse de bordados, a modo de guiño al lanzamiento de la última colección de relojes de señora de Hublot, la Big Bang Broderie, realizada en colaboración con la legendaria firma. Hublot y Bischoff se han unido para desarrollar un exclusivo motivo de encaje que se fusiona con el icónico diseño del Big Bang, una fusión perfecta disponible en venta anticipada para el día de San Valentín. Con un motivo de encaje de calavera en una esfera con 11 diamantes y suaves arabescos en el bisel y en la correa, el nuevo reloj de señora refleja un espíritu rebelde y el arte ancestral del bordado 100 % Swiss Made. A través de esta asociación, Hublot conecta el pasado y el futuro, la tradición suiza con la creatividad y la tecnología del siglo XXI.
El acto sirvió también como «pistoletazo de salida» para la nueva boutique insignia de Hublot en Nueva York, en el número 743 de la Quinta Avenida. La nueva boutique, en el centro del distrito comercial de lujo más prestigioso de Nueva York, será el punto de venta al por menor de Hublot de mayor tamaño del mundo.