IBEROSTAR Hotels & Resorts sorprende una vez más presentando Las Villas Cancún, una nueva propuesta de alojamiento, con mayor privacidad y amplios espacios para el descanso, ideal para unas vacaciones relajantes o una escapada romántica.
Las Villas, están ubicadas dentro del IBEROSTAR Cancún, resort todo incluido, categoría Premium Gold, que se encuentra ubicado a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.
A través de este nuevo concepto, IBEROSTAR ofrece 80 agradables villas con una fresca decoración, totalmente rodeadas de tranquilidad, gracias a sus singulares y extensas terrazas, piscinas privadas y su privilegiada vista al espléndido Caribe mexicano; el marco perfecto para romper la rutina y disfrutar de una completa experiencia de descanso, teniendo como escenario los mejores atardeceres de la Riviera Maya.
Además, Las Villas ofrece a sus huéspedes una zona extensa de playa privada y un área verde para caminatas en pareja o simplemente relajación. Para complementar la experiencia en pareja, IBEROSTAR Cancún ofrece actividades como clases de baile, voleibol de playa, baloncesto, arquería, y tenis de mesa; perfectos para vivir unas vacaciones en verdadero equilibrio. Y si de compartir sensaciones se trata, el SPA Sensations de IBEROSTAR Cancún ofrece una interesante variedad, tratamientos y masajes que se pueden disfrutar en pareja, ya sea en las cabinas dobles del SPA o en la terraza privada de la villa, en un entorno relajante y con productos orgánicos, totalmente pensados para la salud de la piel. Una sensación profunda de bienestar, relajación y armonía, es lo que IBEROSTAR Cancún ofrece, convirtiendo una estancia de primera en el escenario perfecto para transformar una espontánea escapada en pareja en una experiencia para recordar.