Synology empresa en almacenamiento de datos, sincronización de archivos en distintas plataformas y acceso a información en cualquier lugar y momento, anunció la presentación oficial de Surveillance Station 7.0, la última versión de su robusto sistema de gestión de video. Surveillance Station 7.0 que cuenta con un nuevo diseño de la interfaz, una fácil automatización de las tareas, integración para los controladores de acceso físico en red y otros servicios conectados, más compatibilidad para cámaras especializadas, y el estándar ONVIF 2.4.
«Surveillance Station 7.0 es la elección perfecta para las empresas de todos los tamaños gracias a su bonito diseño multitarea, herramientas de gestión avanzadas, y más compatibilidades con cámaras», comentó Alex Wang, CEO de Synology Inc. «Queremos dar las gracias a los usuarios que han invertido su tiempo probando la versión beta y trabajando con Synology para asegurar una solución de vigilancia mejor y más segura».
Surveillance Station 7.0 presenta nuevas características, incluyendo:
Nueva interfaz y facilidad en la multitarea: El nuevo diseño de la interfaz de usuario hace hincapié en la facilidad de uso, la multitarea, y la organización personalizable, ofreciendo la mejor experiencia intuitiva. El nuevo Alerts Panel para Live View Analytics permite a los usuarios inspeccionar y guardar movimientos sospechosos fácilmente.
Automatización eficiente de las tareas con instrucciones de acción: Surveillance Station 7.0 puede llevar a cabo automáticamente una gama más amplia de tareas, ya sea cuando se producen eventos predefinidos o siguiendo un horario. Por ejemplo, cuando un acceso conectado se abre, una cámara cercana puede sacar una instantánea en respuesta.
Control de acceso físico y monitorización de video centralizados: Surveillance Station 7.0 centraliza el control de acceso físico y la monitorización de video en un solo panel. Cuando se combina con la solución AXIS Network Door Controller, el personal de vigilancia puede monitorear, bloquear y desbloquear, o acceder a la vista de registros de las puertas conectadas, todo desde la interfaz intuitiva de Surveillance Station.
Más integración de cámaras IP especializadas y estándar ONVIF 2.4: Una integración completa para funciones especializadas de las cámaras, como el seguimiento de objetos y audio bidireccional, lo que permite a los usuarios implementar un sistema de vigilancia flexible, perfectamente adaptado a su entorno característico. Al incorporar el estándar ONVIF 2.4, los usuarios y las integraciones de sistema pueden aprovechar la interoperabilidad aumentada y una instalación más flexible.
Vigilancia inteligente con puertas conectadas, alarmas y otros dispositivos externos: Surveillance Station 7.0 admite la salida digital que incorporan algunas cámaras IP, permitiendo a los usuarios controlar dispositivos externos, como alarmas, cierres magnéticos de seguridad, y muchos otros directamente desde Surveillance Station.