Calvin Klein, anunció el lanzamiento de sus campañas internacionales Primavera 2015 para las marcas Calvin Klein Collection, Calvin Klein white label y Calvin Klein Performance, las cuales se conforman por una mezcla estratégica de publicidad impresa, digital y exterior.
La campaña impresa Primavera 2015 de ropa y accesorios de Calvin Klein Collection fue fotografiada por David Sims, y muestra a los modelos Vanessa Axente y Clark Bockelman. Actualmente, Axente también es la cara de la fragancia femenina endless euphoria Calvin Klein, y estuvo en las tres campañas anteriores de Calvin Klein Collection. Bockelman ha participado en las últimas cuatro pasarelas de Calvin Klein Collection en Milán, y ésta es su tercera campaña para la marca. Esta vez, las fotos de Calvin Klein Collection fueron tomadas en La Jolla, California.
Esta temporada, la campaña de Calvin Klein white label fue creada por el fotógrafo Dan Jackson en Malibú, California, con los modelos Edita Vilkeviciute y Tyson Ballou. Asimismo, Ballou aparece en la campaña previamente lanzada de Calvin Klein Watches + Jewelry. El estudio creativo de Calvin Klein también supervisó la creación de la campaña publicitaria Primavera 2015 para la marca Calvin Klein white label.
Greg Harris fotografió la campaña Primavera 2015 de Calvin Klein Performance en la ciudad de Nueva York junto a la modelo Ieva Laguna. Brillantes bloques de color transmiten un sentimiento de movimiento y fuerza.
Las campañas de Calvin Klein Collection, Calvin Klein white label y Calvin Klein Performance Primavera 2015 fueron ideadas bajo la dirección creativa de la agencia publicitaria de Calvin Klein.
Como ya se había anunciado, las campañas Primavera 2015 de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear presentan a la superestrella y fenómeno musical ganador de 30 discos de platino Justin Bieber al lado de la supermodelo holandesa Lara Stone. Fotografiado por Mert Alas y Marcus Piggott en la ciudad de Nueva York, las imágenes muestran a Bieber y a Stone en jeans y ropa interior clave de la temporada, continuando con el legado de la marca que une la moda con la música. La campaña fue producida bajo la dirección creativa de la agencia de Calvin Klein, Inc. y el estudio Wednesday London.