Edelman anuncia dos nuevas contrataciones en su oficina de México: Sergio Sánchez, vicepresidente de planificación estratégica, y Eduardo Cisneros, vicepresidente creativo. Estas dos incorporaciones, junto con los líderes en México, impulsarán las comunicaciones de marketing en el mercado, ayudando a los clientes a desarrollar, promover y proteger sus marcas. Tanto Sánchez como Cisneros trabajarán con todas las prácticas y sectores para ofrecer un enfoque único a los retos de los clientes y permitirán a los equipos ofrecer enfoques estratégicos y creativos a las demandas del cliente.
Edelman está combinando las disciplinas de marketing y comunicaciones en toda América Latina, con una fuerte base en insights e ideas creativas. «Tenemos nuevos talentos que nos acompañan desde múltiples especialidades: creativos, redactores, planificadores, expertos en análisis y digital, con un objetivo común: convertirse en el mejor socio para nuestros clientes, así como la agencia de comunicación líder en la región», comentó Alan Vandermolen, vicepresidente DJE Holdings y presidente de América Latina para Edelman.
“Estoy muy entusiasmada de dar la bienvenida a Sergio y Eduardo a nuestro equipo en México. Creemos firmemente que su experiencia y pasión, combinadas con nuestro liderazgo en relaciones públicas, ofrecerán una propuesta única para el mercado mexicano», dijo Luz Vázquez, gerente general de Edelman México.
Sánchez será responsable de desarrollar los procesos estratégicos que agreguen valor a los programas de comunicación entregados a los clientes. Cuenta con más de 17 años de experiencia en planificación estratégica, creación de marcas y desarrollo de estrategias de comunicación en la industria de la publicidad. Su experiencia incluye puestos similares en Cheil, JWT, TBWA, y I nova. Sánchez ha ganado más de 22 premios Effie y un Gran Effie por su trabajo con diferentes marcas. Se graduó en Psicología en la Universidad de Londres y cuenta con una maestría en antropología social de la Universidad Iberoamericana.
Cisneros se incorpora a Edelman para reforzar el proceso creativo, con el fin de ofrecer a los clientes las ideas más potentes e innovadoras para crear vínculos con los consumidores. Previo a su llegada a Edelman, lideraba un grupo híbrido de creativos en BBDO, y trabajó en diferentes agencias de publicidad, incluyendo JWT en dos etapas diferentes de su carrera. Ha ganado varios premios en festivales creativos como Cannes, New York Festivals, London International Awards, FIAP, Golden Circle en México y publicado en la revista Lürzer’s Archive. Estudió Ciencias de la Comunicación en la UDLA-Puebla.