Uno de los propósitos más comunes de las personas al iniciar un año es llevar una vida más saludable, lo cual implica realizar una actividad física y tener una alimentación balanceada. Para quienes se han planteado adoptar un modo de vida más sano es básico comenzar con la alimentación, y para lograrlo deberán conocer más sobre los tres grupos alimenticios que presenta en el Plato del bien comer, así como el aporte de nutrimentos y la energía que proporciona cada uno de ellos. También beberán reducir el consumo de grasa, aceite, azúcar y sal.
Con este planteamiento, se debe tratar de no comer en la calle porque no se tiene la seguridad de cómo se preparan los alimentos y el contenido de grasa que se empleó. En cambio, al prepararlos en casa se puede controlar todos estos aspectos, y así tener un importante avance en el objetivo de llevar una vida más saludable.
Para facilitar la elaboración de esos alimentos, T-fal presenta el T-fal ActiFry, un innovador producto para cocinar saludable y delicioso con la cantidad exacta de aceite.
Esto es posible gracias a un sistema avanzado que funciona por medio de aire caliente y una pala mezcladora que distribuye a la perfección el aceite en todos los ingredientes.
Para preparar saludables y deliciosos platillos en el ActiFry se deben seguir tres sencillos pasos, los cuales hacen más fácil la preparación de los alimentos.
- Colocar ingredientes en el ActiFry
- Agregar cucharada de aceite ActiFry sobre los alimentos
- Cerrar y programar.
…El ActiFry es la nueva manera de cocinar.