Desde hace 128 años, Coca-Cola ha buscado marcar su historia en el mundo resaltando momentos de felicidad, por lo que ha dedicado mucho tiempo a la investigación sobre este tema, de esta manera, busca contribuir al entendimiento del bienestar integral de las personas y a la promoción de vidas activas.
En un mundo dinámico, comer en compañía es una de las prácticas sociales que nos permiten construir un sentido de comunidad y pertenencia. Las rutinas derivadas del acelerado ritmo de vida que tenemos actualmente, hace que perdamos la capacidad de apreciar situaciones cotidianas como sentarnos a compartir la mesa con nuestros seres queridos.
Unai Álvarez Canon, Director de Marca Coca-Cola en México comentó: “Históricamente, cuando pensamos en una familia, nos imaginamos un papá, una mamá y varios hijos viviendo bajo el mismo techo, pero desde hace varios años, las cosas han empezado a cambiar. Este año, Juntos Sabe Mejor evoluciona junto a las familias mexicanas y plasma esa transición. De esta manera Coca-Cola promueve la unión, pues consideramos la mesa como el lugar perfecto para compartir los logros, historias, risas y estrechar relaciones con esas personas especiales, e incluso, conocer nuevas personas”.
Coca-Cola ha sido testigo de múltiples cambios, aprendiendo a adaptarse a ellos basados en la innovación, evolucionando junto a las sociedades en las que opera. Nos interesa ser un actor social activo, propositivo y con espíritu de cambio. Y así tratamos de demostrarlo siempre, un ejemplo claro de esto es Juntos Sabe Mejor, la plataforma de 2015 que promueve la unión y felicidad de las familias alrededor de la mesa.
Con tres spots que buscan reflejar la actualidad de las interacciones familiares modernas, Coca-Cola invita a disfrutar esos momentos de compartir donde Juntos Sabe Mejor.
Durante la campaña en el 2015, Coca-Cola brindará mensajes positivos mostrando la realidad del núcleo familiar moderno y estará presente en spots de televisión, radio, digital, exteriores y punto de venta:
Para el lanzamiento de este nuevo proyecto participaron dos agencias de manera conjunta e integral. La publicidad y el concepto creativo corrió a cargo de Ogilvy & Mather, mientras que las Relaciones Públicas están coordinadas por la agencia internacional Burson-Marsteller.
Juntos Sabe Mejor, nos ayuda a comprender que detrás de un acto tan simple como comer en compañía, hay un universo de fenómenos tan interesantes y complejos como la felicidad que sentimos día con día junto a esas personas a las cuales consideramos familia, y que ese concepto lo crea uno mismo.