Terán 2014; Celebra 67 Años de Continuo Crecimiento

En rueda de prensa ofrecida por Disruption Plaza de las oficinas de TERAN\TBWA, con el fin de compartir el mejor trabajo del año y su planes para el 2015

 

logo teran

Presenta TERAN\TBWA muestra de su creatividad real que le ha dado resultados tangibles.

Celebra 67 Años de Continuo Crecimiento

En rueda de prensa ofrecida la noche de ayer jueves en la Disruption Plaza de las oficinas de TERAN\TBWA, con el fin de compartir el mejor trabajo del año y su planes para el 2015.

 

Su Presidente y Director General, José Alberto Terán acompañado por su equipo de Coaches, comentó de forma elocuente y directa que a lolargo del año lanzaron exitosas campañas con muy buenos resultados para clientes como, Nissan, El Palacio de Hierro, BBVA Bancomer, GNP, Bachoco y Volaris entre otros.

Confesó que están muy contentos por haber ganado marcas tan importantes como: Herradura, Jack Daniel´s, New Mix, Vichy, Fonatur y la Bolsa Mexicana de Valores.

te

Asimismo, durante el año consolidaron su propuesta digital ya que reforzaron sus equipos con nuevo talento digital y una nueva estructura de especialistas en este campo. Actualmente están creando junto con el área de Planeación Estratégica, la División de Audience Intelligence, la cual presentarán el primer trimestre del próximo año, para reforzar de esta manera la visión de la agencia de privilegiar la idea de marca sobre todas las disciplinas, pero con una sólida base de data/analytics.

También explicó cómo Terán a través de los años se ha enfocado de manera muy exitosa en la construcción de marcas icónicas, siempre a través de ideas construidas con gran solidéz y con una clara estrategia Disruptiva.

Para finalizar José Alberto nos dijo: “No cabe duda que ha sido un año difícil con fuertes retos pero también de grandes logros, empezamos con una profunda tristeza por la pérdida de nuestro Fundador Don José C.

Terán; sin embargo no cabe duda que su visión, principios y gran pasión por las ideas siguen vivos en cada pasillo de la agencia, igual hoy que como hace 67 años”.

Cabe precisar que TERAN\TBWA, fundada en 1947, es socia de TBWA\ desde 1995 y forma parte de Omnicom Group Inc. TBWA es la red mundial de mayor crecimiento dentro de las diez primeras y fue nombrada como la Agencia Global del año y la más premiada por las Revistas Advertising Age y Adweek.

TBWA tiene 267 oficinas en 77 países y aproximadamente 12,000 empleados alrededor del mundo.

TERAN\TBWA cumple 67 años de relación ininterrumpida con su cliente fundador El Palacio de Hierro.

Está reconocida como una de las agencias más innovadoras y creativas de México y crea ideas disruptivas para clientes como: Apple, Bachoco, BBVA Bancomer, Cerveza Modelo, Domino´s, El Palacio de Hierro, GNP, Sigma Alimentos, Nissan y Volaris, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *