Este jueves 4 de diciembre Global Advertising Lawyers Alliance (GALA), Región América, de su representante en México Arochi & Linder S.C. y el Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (CONAR), nos presentan el primer Seminario Internacional de Derecho de la Publicidad.
La inauguración oficial inicia a las 8:30 a.m. y la clausura con un coctel a las 20:00 horas, en el University Club, ubicado en Paseo de la Reforma No. 150. Col. Juárez, Ciudad de México.
Por primera vez en nuestro país se llevará a cabo un evento de esta naturaleza en donde se reunirá a más de 200 participantes de México, Estados Unidos, Canadá, Italia y Costa Rica. Como expositores, participarán jueces, académicos, autoridades y representantes de organismos de autorregulación, que compartirán con la audiencia temas como:
Políticas Públicas que incluyen derechos fundamentales de los consumidores.
Análisis de la Publicidad Engañosa desde la perspectiva de las autoridades mexicanas.
Perspectivas de la Autorregulación Publicitaria en México.
Casos Recientes. En particular se presentarán dos casos que involucran a Coca Cola y a Lexmark.
Publicidad y Redes Sociales.
Reformas en Radiodifusión y Telecomunicaciones-Su impacto en la Publicidad en México.
Ambush Marketing, casos de publicidad oportunista que aprovecha el prestigio de las marcas para generar competencia desleal. Ejemplos de EU, Canadá, Italia y Costa Rica.
La Aplicación de la Publicidad en el caso de FIFA vs PEPSI.
No pierdas la oportunidad de asistir al Seminario