LAMAC Nombra a Fernanda Campos Como Gerente En México

LAMAC (Latin America Multichannel Advertising Council) ha anunciado el nombramiento de Fernanda Campos como su nueva Gerente en México

logo

LAMAC (Latin America Multichannel Advertising Council) ha anunciado  el nombramiento de Fernanda Campos como su nueva Gerente en México. Con la llegada de Fernanda, LAMAC refuerza su equipo en América Latina, que cuenta presencia en países claves de la región como Argentina, Colombia y Chile.

Fernanda trae a LAMAC amplia experiencia en iniciativas publicitarias ya que durante los últimos diez años ha trabajado en el desarrollo, planeación estratégica e implementación de campañas para anunciantes como Unilever, Warner Bros. y Mattel. Antes de integrarse a LAMAC, Fernanda se desempeñaba como Directora General en Initiative México donde se destacó por su liderazgo, servicio al cliente y capacidad analítica, contribuyendo al crecimiento del 25% de la agencia y un aumento de ganancias del 15%.

Gary McBride, Presidente & CEO de LAMAC expresó que “estamos muy contentos de tener a Fernanda liderando nuestro equipo en México. Ella trae consigo un vasto conocimiento en el desarrollo de la planificación de medios en México; tanto para los medios tradicionales como en nuevos medios.”

Por su parte Fernanda comentó que su designación como Gerente de LAMAC en México es un logro con el cual va a poder dar un próximo paso en su  carrera ya que podrá tener la oportunidad de trabajar en lo que le apasiona: la búsqueda de innovación en los medios para el beneficio de las marcas. “Considero que los anunciantes todavía están muy enfocados en los medios tradicionales, y desconocen las ventajas que las nuevas plataformas ofrecen“, dijo. “Por eso,” continuó, “estamos aquí para guiarlos a que adopten medios nuevos y descubran las muchas oportunidades que éstos presentan.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *