Archer Troy participa en el FIP (Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos), uno de los certámenes más reconocidos a nivel regional, y lo hace con 9 shortlists en diversas categorías, además de recibir la distinguida nominación en la terna: “Creativo del año”.
Las piezas participarán para llevarse alguna de las preseas que se entregarán el 28 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, mismas que fueron seleccionadas por más de 70 jueces, todos ellos líderes de la industria, entre los que destacan personalidades y creativos de FCB, Saatchi and Saatchi, Colgate-Palmolive, Master Card, Leo Burnett, DDB por mencionar algunos.
«Para nosotros es importante seguir midiendo nuestra creatividad en diferentes territorios y seguir concretando nuestro proceso de participación. Hoy en día como agencia creativa independiente hemos logrado ganar en territorios locales, esperamos ganar en este festival regional y nuestro objetivo está puesto en participar muy pronto en festivales mundiales» son las palabras de Miguel Ángel Arciniega y Arturo Díaz, VPs Creativos de Archer Troy.
Archer Troy se enorgullece de contar con 6 proyectos nominados en más de 9 categorías, entre las que se encuentran Promo Entertainment, Celebrity Marketing, Acciones de Street Marketing, por mencionar algunas. Los arqueros están listos para seguir conquistando el territorio de las grandes ideas, tanto en el ámbito nacional como latinoamericano.