Coca-Cola y (RED) invitan a través de la música a lograr una generación libre de VIH

El objetivo es donar 2 millones de dólares para promover el tratamiento de 10 mil mujeres y sus bebés para lograr reducir de 700 a 0 los casos de contagio

Coca-Cola México une esfuerzos con RED para invitar a las personas a sumarse a la campaña Share the sound of an Aids free generation (Comparte el sonido de una generación libre de SIDA), por medio de la cual se recaudarán fondos para contribuir a terminar la transmisión del VIH/SIDA de madre a hijo para el año 2015.(RED) Coca-Cola Inforgafiìa

La campaña que estará vigente del 1 de noviembre hasta el 1 de diciembre, fecha en que se celebra el día mundial de la lucha contra el SIDA, comparte un mensaje de esperanza y unión para impulsar a los jóvenes a finalizar esta enfermedad.

Este año artistas y bandas como: Avicii, Wyclef Jean, Aloe Blacc, One Republic y Queen con Freddie Mercury se unirán al movimiento Share the sound of an Aids free generation con distintas colaboraciones especiales, conciertos para recaudar fondos y experiencias únicas para algunos donadores.

¿Cómo donar?

1.- Ingresa a la página: www.omaze.com/CokeRED.

2.- Selecciona la cantidad a donar.

3.- Canta, Comparte y dona para que juntos seamos la primera generación libre de SIDA.

«La música une personas y consideramos que es el vehículo perfecto para crear conciencia entre los jóvenes sobre la importancia de unir esfuerzos y apoyar para lograr una generación libre de SIDA.”, dijo José Luis Basauri, Director de marca Coca-Cola México.

Como parte del compromiso por promover el bienestar en el mundo, desde el 2006                         Coca-Cola México ha donado a Fundación Global un monto de más de 15 millones de dólares con el que se han financiado servicios de prevención, pruebas, asesorías, tratamientos y servicios de salud para las mujeres embarazadas contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria en África.

red okk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *