Cinépolis, siempre a la vanguardia y preocupado por ofrecer las mejores opciones en innovación y tecnología, presentó Cinépolis Media, la nueva opción para proyectar las marcas en los espacios publicitarios de la mayor cadena de exhibición en Latinoamérica.
Como un testigo del crecimiento de la compañía, Cinépolis Media pone a disposición de las marcas toda una plataforma de productos para comercializar. Cinépolis cuenta con diversos medios publicitarios que pueden generar una mayor penetración, recordación y, por lo tanto, posicionamiento del producto o servicio.
Lo oferta de medios de Cinépolis Media es:
· Cinespots
· Cortinillas
· Cinépolis® online
· Cinepass
· Membresías
· Cupones de dulcería
· Ventas corporativas
· Stikus wall
· Impresión de marca en boletos
Cinépolis cuenta con el mayor número de salas Digitales en México y América Latina logrando implementar la tecnología digital en la totalidad de sus salas con la posibilidad de enlazarlas en tiempo real vía satélite. Estas características benefician a los clientes al ofrecer mayor calidad de imagen, menor costo al anunciante, acceso a contenidos alternativos para el cine, flexibilidad en la posibilidad de engrandecer la marca y crear un contacto directo con la audiencia al realizar anuncios en 3D.
Cinépolis Media brinda la posibilidad a las marcas de asociarse con los conceptos más innovadores y exclusivos de la industria; en cuanto a contenido, ofrece todo el potencial del medio más allá de los spots tradicionales, tiene además la flexibilidad para demostrar cómo la tecnología de Cinépolis ayuda a las marcas a ejecutar campañas tácticas con una gran diversidad de opciones de segmentación
La estrategia de crecimiento de Cinépolis es la más sólida y garantiza una gran presencia en los mejores centros comerciales de todo el país.