Diageo, la empresa líder de bebidas premium en el mundo con una sobresaliente colección de marcas en las categorías de licores, cervezas y vinos, de la mano de FCB México lanza la nueva campaña publicitaria Keep Walking Mexico, de Johnnie Walker.
A través de esta campaña se busca inspirar a los mexicanos y reconocer a todos aquellos que están en el camino por alcanzar sus sueños, quienes, con base en la perseverancia forjan su propio destino y se abren paso a nuevos horizontes, sorteando los obstáculos del camino.
Quién mejor para representar y contarnos una historia de progreso y perseverancia que César Millán, un mexicano que es también un gran ejemplo de lucha, incluso en las situaciones más adversas.
Bajo el estandarte de marca “KEEP WALKING” Diageo da el mensaje a sus consumidores, de seguir luchando por sus sueños. Descubre la inspiradora historia de César Millán. A ti, ¿qué te impulsa a seguir caminando? #KeepWalking
La producción se realizó en los Angeles, California, en el Rancho de César Millán, y fue dirigida por Manolo Caro y producida por Mr. Woo.
La campaña será difundida en medios electrónicos y OOH a nivel nacional.
Por parte de Diageo los involucrados fueron: Carlos Magaña y
Karen Harris.
El equipo creativo en FCB México fue liderado por Jose Arce, en colaboración con Jalil Ordóñez, Alan García y Alexandra Luna.
El equipo de cuentas fue liderado por Aimeé Cortés, y con ella estuvieron Janeth Correa, Daniel Esquivel, Itamar Lino y Ariadne Izunza.
Por parte de producción de agencia, Julio César López estuvo a cargo y Martha Mendoza en la producción gráfica.
El equipo de Relaciones Públicas de FCB México fue liderado por Lourdes Sánchez, y con ella estuvo Patricia Aragón.