Este Martes 14 de Octubre por Canal 5, a las 12:45 de la noche y el Sábado 18 por Foro TV Canal 4, a las 3:30 de tarde nos presentan «XI Seminario de Mercadotecnia de Televisa, Marketing a la Carte», Ingredientes innovadores, recetas que seducen. Platica con los Organizadores Emilio Azcárraga, Presidente y Director General de Televisa, José Bastón, Presidente de Televisión y Contenido de Televisa, Alejandro Quintero, Vicepresidente Corporativo de Comercialización de Televisa, Gabriela González, VP de Mercadotecnia y Servicios de Comercialización de Televisa y Miguel Ruiz Galindo, VP de Ventas de Televisa. Entrevista a los Conferencistas Andrew M. Davis, Author Speaker de AKAdrewDavis.com, Jeffrey Cole, CEO y Director Del Centro para el Futuro Digital, Rafael Zafra, Chef, Fernando Álvarez, Vicepresidente de Millward Brown México, Luke Sullivan, Speaker, José Luis Piñeiro, Chef I’MPossible & Co. También tendremos los testimonios de Ricardo Pérez Teuffer, VP de Eventos Especiales y Deportivos de Televisa, Manuel Blanco, Director General de Televisa Occidente, Felipe Cantón, Director General Ventas TV de Televisa, Luis de la Parra, Senior VP Innovation Marketing de Univision, Oscar Callejas, Coordinador Marketing Ventas Digital de Televisa, José Alberto Castro, Productor de Televisa, Alfredo Oropeza, Chef, Santiago Galindo, Productor de Va Por Ti, Eric Mergenthaler, CEO de Active International México, Fanny García, Directora de MecGlobal, Lili Barroso, Directora General de Grupo M México y Julen Garritz, Director General de MejorCompraTv. >
«EL XI SEMINARIO DE MERCADOTECNIA DE TELEVISA ES PARTE DE LA CULTURA PUBLICITARIA DE ESTATUS EN MÉXICO».