A lo largo de sus 128 años, Coca-Cola ha buscado marcar su historia motivando momentos de unión, optimismo y bienestar integral, brindando inspiración mediante experiencias positivas que proporcionamos a la gente a través de nuestros productos, campañas, plataformas e iniciativas.
Durante este tiempo, Coca-Cola ha sido testigo de múltiples cambios los cuales han servido para aprender y adaptarnos a ellos basados en la innovación, evolucionando junto a las sociedades a las que servimos. Nos interesa ser un actor social activo, propositivo y con espíritu de cambio. Y así tratamos de demostrarlo siempre.
Conscientes de que la felicidad no es un momento final en el tiempo, sino la construcción de instantes diarios en los que los seres humanos interactuamos y cimentamos situaciones positivas, Coca-Cola ha creado la plataforma Vuelve a eso que te gusta, buscando motivar a las personas romper la rutina y regresar a las actividades que aman.
Muchas circunstancias generan que la gente deje pasatiempos e instantes que les brindan felicidad, ya sea por la rutina laboral, el cansancio, la apatía, falta de tiempo etc. y es en ese momento cuando nace un “Amarguetix”, una criatura sombría, amargada y quejumbrosa que se reproduce cada vez que alguien contesta con una negativa para realizar actividades que son fuente de la felicidad.
Vuelve a eso que te gusta es una invitación para que las personas retomen acciones que les emocionen y les hagan revivir gratos momentos en compañía de sus seres queridos, ya que estamos convencidos que es posible alcanzar un mundo feliz mediante pequeñas acciones llevadas a cabo día con día generando un cambio positivo en nuestras vidas.
“En Coca-Cola estamos convencidos que la felicidad es una fuente de inspiración que se construye día con día y conlleva un bienestar integral en las personas. Vuelve a eso que te gusta es un llamado a no olvidar darse un respiro de la agitada rutina diaria, sacudirse la apatía y llenarse de energía para retomar esos pequeños momentos
positivos que nos llenan de alegría”, comentó José Luis Basauri, Director de Marca Coca-Cola México.
La plataforma online de esta campaña, dará la posibilidad de invitar a tus familiares, amigos y seres queridos los cuales con el tiempo se han vuelto “Amarguetix”, a reanudar esas actividades que los hacen únicos y les brindan momentos especiales de felicidad y optimismo.