Este fin de semana el personaje Pancho Pantera se reunió con sus 85 mejores amigos en las instalaciones del parque de diversiones Six Flags México para conmemorar los 85 años de la marca Choco Milk, donde el amigo número 85 fue Omar Chaparro.
Además de haber colaborado en la realización de uno de los cuatro comerciales, Omar compartió que Choco Milk es una marca que ha estado presente en su casa, al igual que en la de millones de familias mexicanas.
El concepto central de la campaña es la energía positiva de los niños es decir, esa característica que comparten aquellos que son seguros de sí mismos, líderes, activos, creativos, extrovertidos, ocurrentes, y con buen sentido del humor.
“Durante 85 años, Choco Milk, por su delicioso sabor, los nutrimentos que contiene y la diversión que proporciona en compañía de Pancho Pantera, ha contribuido a detonar energía positiva en los niños, quienes la contagian en su casa y a sus familias”, puntualizó Gustavo Lara, Director de Mercadotecnia y Comunicación Corporativa de Mead Johnson Nutrition.
A través de una breve charla, el reconocido actor y comediante que participa como embajador de la marca comentó, “La energía positiva ha jugado un papel fundamental en mi vida, pues me ha permitido sobrellevar los obstáculos que se interponen para alcanzar mis metas personales y profesionales, al favorecer pensamientos positivos, la creatividad, la capacidad de reírme y de establecer relaciones saludables con los que me rodean”.
Durante esta Gran Celebración el festejado de honor fue Pancho Pantera, figura emblemática de Choco Milk , quien junto con Omar, encabezó un convivio con los seguidores de la marca, en donde se entonaron las tradicionales mañanitas y partieron el pastel de aniversario.
Hasta hoy Pancho Pantera continúa siendo el mejor amigo de los niños que se caracteriza por ser un niño feliz, sano, con muchas ganas de jugar y divertirse, contagiando su energía positiva de generación en generación.
Choco Milk es un alimento en polvo fortificado con 23 vitaminas y minerales que contribuye a maximizar el valor nutrimental de la leche, que permite a las mamás consentir a sus hijos con el sabor que tanto les gusta, al mismo tiempo que apoya su desarrollo integral.
Choco Milk fue el primer polvo para preparar bebida sabor chocolate en México, fue una innovación total porque fue una manera fácil de agregar vitaminas y minerales a la leche con la finalidad de complementar la nutrición de los niños todos los días. Su fórmula ha evolucionado continuamente para responder a las necesidades nutricionales de los niños y hoy en día es una las marcas consentidas por los consumidores mexicanos.