Esperanza, un Auberge Resort, cuenta con 57 casitas con vista al mar, 60 villas, 36 residencias privadas, un restaurant de firma propia, un reconocido spa y las amenidades en cortesía más refrescantes, relajantes y mejor pensadas para consentir a todos sus visitantes.
Esperanza ofrece en el área de la piscina amenidades en cortesía, como paletas congeladas, barras frutales, conos de nieve, y los cubos de aloe, una preparación muy original que encanta a los huéspedes. También se ofrecen masajes para manos y pies.
Los huéspedes pueden solicitar iPods totalmente cargados de música selecta, los cuales están disponibles para uso sin cargo extra, con opción de compra. Para los que deseen seguir una rutina de ejercicios, Esperanza ofrece clases gratuitas de yoga diariamente en un salón de 305 metros cuadrados. Todas las habitaciones cuentan con tapetes de yoga y en la recepción se pueden pedir DVDs con ejercicios.
Esperanza considera importantes a todos los que visitan el resort, por lo que las mascotas también reciben trato preferencial. El resort cuenta con camas para las mascotas con sábanas de lino italiano Rivolta Carmignani, además de servicio de menú para mascotas en las habitaciones.