La legendaria marca del trifolio anuncia la presentación de la primera colaboración con la cantante Rita Ora para la temporada Fall/Winter 2014.
adidas Originals seleccionó a la británica por su atrevida interpretación de la moda así como por su originalidad, creatividad y energía –características típicas de los seguidores de la cultura urbana actual–, reflejadas en cada una de las piezas de la colección que, a su vez, están conectadas a su música, vida, carrera y estilo.
Rita Ora –fan declarada de los artículos de la marca– representa la viva imagen de las mujeres para las cuales adidas Originals por Rita Ora fue diseñada expresando su talento, belleza y empuje para lograr lo que se proponen. Toda una actitud #Unstoppable.
La colección esta conformada por cinco divisiones con distintas inspiraciones que abarcan diferentes personalidades y estilos; comenzando este mes de septiembre, con el lanzamiento de estas tres primeras propuestas:
- Black: para las chicas “tom boy” que buscan comodidad y un look menos femenino al usar prendas hechas de piel y con parches.
- Colour Block: con colores vibrantes y atractivos que nacen del amor de Rita por los festivales y la frescura propia de la juventud.
- Pastel: la cápsula que envuelve la magia, promesas y sensualidad de las primeras citas; basada en el tatuaje de paloma en el cuello de la cantante.
Esta temporada Fall/Winter 2014 va dirigida a mujeres seguras de si mismas que buscan expresar su fuerza por medio de outfits atrevidos los cuales cuentan su propia historia, convirtiéndose automáticamente en chicas #Unstoppable igual que Rita Ora.
En la página oficial de la firma: Black fue develada el 21 de agosto, Colour Block y Pastelel4 de septiembre, Roses y Spray llegará el 1 de noviembre.