Havas Media Group realizó el lanzamiento de una nueva unidad de negocio especializada denominada Socialyse, la cual tiene como enfoque construir relaciones significativas con los consumidores y las marcas de manera eficaz y creativa a través de los medios de comunicación social.
Socialyse presenta una propuesta dirigida a las marcas para generarles valor de negocio capitalizando el crecimiento social y la inversión digital
ofreciendo 5 productos: Reach & Frequency Driven, Information Driven, Creative Driven, Sales & Performance Driven y Meaningful Products. Este quinteto está sustentado por una plataforma automatizada de compra en medios y herramientas especializadas para la generación de insights que permiten el conocimiento profundo del consumidor en medios sociales y otras herramientas de seguimiento de plataformas, gestión de contenido y atención a clientes además de un equipo conformado por 56 especialistas digitales.
Iván Leslie, Director de Socialyse, comentó que “hoy en día para llegar a la gente, necesitas caminar donde está la gente; construimos meaningful connections con la gente para caminar de la mano con tu marca”. Bajo este mismo concepto y línea de comunicación Sandra Zerda, Directora de Middle Office de Havas Media Group explicó que “en Socialyse además del trabajo diario con nuestros clientes, constantemente estamos pensando y generando soluciones meaningful que aprovechen el potencial de digital para beneficiar a las marcas, a los usuarios y a quien más lo necesita