DISCOVERY NETWORKS LATIN AMERICA/US HISPANIC CELEBRA 20 AÑOS EN LATINOAMÉRICA

El compromiso de Discovery Networks continua siendo mantenerse a la vanguardia en el desarrollo de tecnologías, así como continuar generando contenidos

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic celebra veinte años de llevar a los hogares de la región historias de gran calidad que atrapan la atención de la audiencia, historias que los entretienen y que les permite crear un vínculo con nuestros personajes, tramas y escenarios. Durante su trayectoria, la marca Discovery se ha convertido en sinónimo de excelencia en programación basada en la vida real, alcanzando índices de distribución y de audiencia sin precedentes.

“Centro América se ha convertido en uno de los mercados claves de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, con grandes oportunidades de crecimiento y estamos aquí para reiterar nuestro compromiso de producir los mejores contenidos para su imageentretenimiento por muchos años más”, comentó Allan Navarrete, vicepresidente ejecutivo y director general de Discovery Networks México, Centroamérica y Colombia. “La gran riqueza natural y cultural de Panamá, Costa Rica, Guatemala, Belice, Nicaragua, ofrecen el marco perfecto para promocionar en todo el mundo las bondades y gran biodiversidad que tenemos en Latinoamérica”.

En los últimos años Discovery Networks ha grabado en Centro América episodios de grandes producciones que se transmiten en los canales de Discovery alrededor del mundo como “Islas Mortales” con Dave Salmoni, “Cacería Humana” con Joel Lambert, “Megaconstrucciones: El Nuevo Canal de Panamá”. Asimismo, el icónico show de Bear Grylls “A Prueba de Todo” desde su primer temporada ha tenido locaciones en la región como en los manglares, junglas e islas de Panamá, Belice, República Dominicana, Guatemala, entre otros.

El compromiso de Discovery Networks continua siendo mantenerse a la vanguardia en el desarrollo de tecnologías, así como continuar generando contenidos relevantes que atiendan las necesidades de sus socios clientes y las preferencias de su audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *