Las principales empresas de venta al menudeo y sitios de comercio electrónico en México participarán por primera vez en el “HotSale”, evento que se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre de 2014 con los mejores descuentos y ofertas exclusivamente por internet.
Durante 4 días todos los mexicanos podrán tener acceso a los mejores descuentos y ofertas online del año. “HotSale México” es un evento que pretende celebrarse cada año y en 2014 cuenta con la participación de empresas de la talla de Walmart, MercadoLibre, Dafiti, Linio, Interjet, El Palacio de Hierro, Privalia, Gaudena, Estafeta, PayPal, Groupon, clickOnero, BestBuy, Visa, MasterCard y Banamex, entre otras. Más información en hotsale.com.mx
Se trata de una iniciativa impulsada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) con el objetivo de fomentar el uso del comercio electrónico en México y las grandes ventajas que este medio ofrece a los consumidores. Este gran evento también cuenta con el apoyo de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y del Interactive Advertising Bureau (IAB México). Las empresas interesadas en sumarse a este iniciativa lo pueden hacer antes del 1º de septiembre registrándose
“Con este evento buscamos incorporar a nuevos usuarios y activar a los que ya compran en línea.”, comentó Eric Pérez-Grovas, Presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). “Sabemos que las personas que compran por primera vez en Internet lo vuelven a hacer porque experimentan los grandes beneficios que ofrece esta industria; de acuerdo con el IAB, más del 50% de los internautas ha realizado alguna compra online y de éstos, según datos de AMIPCI, 97% tiene la intención de volver a hacerlo.”, agregó el directivo.
HotSale es el evento más grande del año que se realiza en Latinoamérica en países como Brasil, Argentina, Chile, y Colombia. Con un formato similar al Cyber Monday, HotSale México busca ser la mayor campaña de ventas online que impulse el uso del comercio electrónico en el país.