DDB México sigue generando noticias y ahora, luego de su exitosa cosecha de trofeos en Cannes, la agencia liderada por Walter Aregger y Hernán Ibarra ha sido seleccionada por Quálitas, Compañía de Seguros, para desarrollar su nueva estrategia de comunicación
Quálitas Compañía de Seguros es una empresa Mexicana con más de 20 años en el mercado, especializada en seguro automotriz, y con cobertura geográfica en todo el territorio nacional.
“Quálitas representa para nosotros el reto de poder hablar sobre seguros para automóvil desde una perspectiva nueva, con propuestas frescas que seguramente darán mucho que comentar en la industria”, manifestó Matías Del Campo, VP de Operaciones de la agencia.
Por su parte Conrado García, Director General de Servicios al Cliente expresó que para DDB México, la cuenta de Quálitas representa un caso de negocio en el que se demostrará una vez más cómo una sólida estrategia de comunicación se refleja en crecimientos importantes para la marca.
De esta forma la agencia sigue creciendo y mostrando su capacidad de desarrollar negocios a través de una propuesta creativa que no conoce límites.