Si fue por salud o vanidad, toda operación deja secuelas que no siempre son favorables para tu belleza y autoestima, pero ahora, gracias a Beautè Spa podrás continuar tu vida de manera normal sin la preocupación de alteraciones físicas gracias a su novedoso tratamiento post quirúrgico.
Gracias a este procedimiento se eliminan toxinas y fibrosis provocadas por el paso de cánulas durante la operación, problemas que en el peor de los casos sólo serían resueltos con una nueva intervención.
El tratamiento post quirúrgico de Beautè Spa es no invasivo y se realiza con un drenaje linfático manual, seguido de una sesión de cavitación, que a través de ultrasonidos de baja frecuencia logra combatir las células adiposas. La eliminación de grasa y toxinas se da forma natural por medio de la orina.
Este método se complementa con una sesión de presoterapia o drenaje linfático profundo con lo que se reduce la fibrosis eliminado las toxinas, fibras de colágeno endurecidas y restos de grasa no extraída, provocada, por la intervención quirúrgica, además de favorecer la circulación sanguínea y linfática y permitiendo una mejor oxigenación del cuerpo.
Además, con el tratamiento post quirúrgico se consigue reacomodar la piel a un nuevo y mejor estado, previniendo así la flacidez cutánea.