Bajo una reputación de calidad y servicio, FedEx Express México, una subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y la empresa de transporte exprés más grande del mundo,lanza en México la campaña ‘Los Solucionistas’ con el propósito de resaltar el compromiso de la compañía con sus clientes y sus necesidades, tanto en el país como en el mundo.
La campaña se compone de cinco personajes, ‘Los Solucionistas’ que refieren la imagen de un súper equipo que refuerzan el compromiso de FedEx con México en términos de acceso, visibilidad, facilidad de uso y conveniencia. Los clientes podrán ver los promocionales en televisión, radio e impresos.
- Acceso: cobertura en los 31 estados de la República Mexicana y distrito federal con 800 puntos de envío. Además de tener servicio en 220 países y territorios alrededor del mundo.
- Facilidad de uso: soluciones únicas de envío nacional e internacional para cada uno de los clientes, con precios competitivos.
- Confiabilidad: FedEx ofrece un nivel de servicio de alta calidad, incrementando la visibilidad de un paquete desde el envío hasta la entrega.
- Conveniencia: Herramientas como FedEx Mobile, FedEx Billing Online y FedEx Ship Manager que ofrecen opciones de envío que permiten a los clientes llenar guías de manera más rápida y así impulsar el crecimiento del negocio.
La campaña ‘Los Solucionistas’ representa el último pilar en la construcción del Nuevo FedEx de México, que suman a los 160 millones de dólares invertidos en el país desde 2011.
A principio de 2014, FedEx inauguró el Hub Nacional México localizado en el Estado de México, resultado de una inversión de 48 millones de dólares y centro de distribución para la operación doméstica. Hasta la fecha, el hub ha procesado cerca de siete millones de paquetes, reduciendo los tiempos de tránsito, mejorando las recolecciones y creando un sistema de entrega más eficiente a lo largo del país.