“Sam El Bombero”, la serie infantil animada éxito en todo el mundo es seguida por miles de niños y en países como Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Israel y Polonia. Ahora llega a América Latina -a través de una alianza entre HIT Entertainment, InPulse Digital Marketing y Exim Technology (Exim Tech)- con un nuevo sitio web, redes sociales y canales exclusivos en español para que todos los chicos puedan divertirse mientras aprenden los valores que transmite la serie acerca de la importancia del trabajo en equipo, la amistad y la familia. Los contenidos digitales fueron desarrollados específicamente para niños y familias de América Latina.
“Sam El Bombero”, podrá verse exclusivamente en Colombia, Chile y Perú por primera vez en español, con capítulos de 10 minutos. En YouTube, “Sam El Bombero” alcanzó más de 65 millones de visitas a nivel mundial. En América latina, cada jueves se podrá ver un nuevo capítulo de las aventuras del bombero más popular entre el público infantil. El programa que se emite íntegramente por YouTube transmite a los más pequeños de la familia valores positivos a través de sus personajes carismáticos, y sus contenidos fueron desarrollados específicamente para América Latina.
Sam es un bombero y héroe de la comunidad quien desde hace más de 25 años ha estado corriendo al rescate de sus amigos y vecinos del pueblo de Pontypandy. La serie se transmite en todo el mundo y es aclamada por su valor educacional. Actualmente se transmite en más de 35 idiomas en 155 países.
“Sam El Bombero es un héroe para niños preescolares y sus padres que ha estado al rescate y enseñando sobre seguridad contra incendios y ser buenos ciudadanos a niños en edad prescolar alrededor del mundo. HIT Entertainment está muy emocionado de presentar a Sam el Bombero por primera vez en Colombia, Chile y Perú en YouTube y redes sociales para compartir las valientes aventuras e importantes lecciones de Sam con niños y familias en América Latina. Enfocar el lanzamiento en plataformas digitales, permite que los niños interactúen con la marca en donde sea que estén”, afirmó Robert Bencal, Director de Marketing de Marcas Globales para HIT Entertainment.
Además de los capítulos de la serie, los niños podrán acceder al sitio web y a las redes sociales donde encontrarán contenidos exclusivos, actividades y juegos pensados para realizar en familia o con amigos.