En el marco del 31 Aniversario de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano AC, ARPCM, Delphinus, patrocinador fundador del Festival de los Océanos, recibió el reconocimiento a la mejor campaña de relaciones públicas en la categoría de reuniones.
El galardón cuenta con el aval de la Secretaría de Turismo del Estado de Quintana Roo. Rocío Mena, presidente de la ARPCM señaló que «el objetivo principal de esta primera entrega, es reconocer hoy, el esfuerzo de las empresas del Caribe Mexicano que difunden la imagen del destino turístico al mismo tiempo que activan la economía a través de la generación de empleos directos e indirectos; es decir, se otorga con la finalidad de reconocer las iniciativas que han contribuido a la diversificación e innovación del producto turístico del Caribe Mexicano a través de las campañas de relaciones públicas.»
Por su parte, Rodrigo Constandse Córdova, director general de Delphinus comentó que este premio, «es un reconocimiento y un empuje a seguir adelante. Gracias a la asociación de RRPP y a la Universidad del Caribe y felicidades a los demás ganadores.» Los otros ganadores fueron el Museo Subacuático de Arte (MUSA) en la categoría «Cultural»; el Grupo Sunset, por su campaña «Pop Culture Fest» y en la categoría «Naturaleza», Alltournative, por su campaña «Mayatlón con Causa».