Hoy nuestra columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR lleva por encabezado: “Con o sin ‘penal’, las redes sociales meten gol” en alusión a que en esta Copa del Mundo Brasil 2014, predominó la presencia en todas las canchas de Internet la actividad en redes sociales…
También comentamos sobre la campaña que realizaron en conjunto el Consejo de la Comunicación y el Fútbol Club Barcelona (FCB) y que forma parte de la campaña “Diviértete Leyendo” y que el pasado mes de junio recibió tres importantes reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional…
Además nos referimos a la campaña global que lanzó Avon bajo el tema de “Seis millones de sueños. Mujeres que inspiran”…
Por otra parte comentamos sobre el reconocimiento que el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, entregó un reconocimiento al director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Miguel Herrera Aguirre, por la destacada participación y desempeño durante el mundial realizado en Brasil…
El próximo domingo 13 concluye la tercera edición del Surf Open Acapulco…
Devlyn y Fonart firman un importante convenio de colaboración que tiene como objetivo proporcionar salud visual así como lentes a los artesanos afiliados a Fonart, a través del Rubro “Salud Ocupacional” y la vista es un rubro vital para el desempeño de la labor de los artesanos.