La Feria de Chapultepec, ícono de la Ciudad de México y miembro del grupo Entreteparq, gracias a su alianza de negocios de varios años con Pepsi, ha sido distinguida como el único lugar en la República Mexicana que contará de forma exclusiva con la Interactive Vending Machine (IVM), equipo que forma parte de toda la campaña de futbol global de la prestigiada marca.
Al comprar una bebida de la marca, podrán iniciar el juego en esta IVM, el cual consiste en ir acumulando puntos a través de la imitación de jugadas que permitan mantener el “balón” en el aire por más tiempo que el contrincante interactivo y de esta manera poder ganar una Pepsi.
Los aficionados y fans que visiten el parque durante su campaña ´SÁCALE PARTIDO A LA FERIA´, que estará vigente hasta el 13 de julio, gozarán de toda la diversión de la Fan Zone Pepsi, en donde además de encontrar diferentes dinámicas y sorpresas, se divertirán con la fabulosa IVM que Pepsi ha creado con lo más innovador de la tecnología de sensores de movimiento.
La Feria de Chapultepec ofrece más de 50 atracciones mecánicas, shows y espectáculos especiales para todas las edades, convirtiéndose en una gran opción de entretenimiento 100% mexicana para todas las familias.