El superhéroe japonés Ultraman utiliza energía solar almacenada para luchar contra las fuerzas galácticas malignas.
En su más reciente aventura televisiva, su equipo de defensa terrestre se apoyará en una nueva manera de movilizarse de cero emisiones: vehículos eléctricos de Nissan.
El gigante cósmico japonés y el Equipo de Defensa UPG (Ultra Party Guardians) utilizarán vehículos eléctricos reconfigurados de Nissan – un Nissan LEAF y una e-NV200 – en la serie televisiva “Ultraman Ginga S”, compuesta de 16 partes y que saldrá al aire en Japón a mediados de julio.
La nueva serie de televisión de Tokyo es la más reciente versión del positivamente cargado personaje que apareció por primera vez en 1966.
Para celebrar la nueva temporada y la movilidad de ultra cero emisiones, sesiones fotográficas de los dos vehículos eléctricos se llevarán a cabo en el Centro de Exposición Internacional de Tokio, Tokyo Big Site, trabajando en conjunto con Tsuburaya Productions.
Nissan LEAF es vehículo 100 por ciento eléctrico de cero emisiones más vendido del mundo y el primero en comercializarse en México, confirmando el liderazgo y la promesa de la armadora nipona en transformar los paradigmas tradicionales de manejo en una nueva experiencia silenciosa de conducción.
Por su parte, Nissan e-NV200 está basada en la van comercial multipropósitos Nissan NV200, y combina los amplios espacios interiores y la versatilidad de la dicho vehículo con el desempeño de aceleración y el sigilo de un vehículo eléctrico. Actualmente se produce en la planta de Nissan en Barcelona y saldrá a la venta en Japón en el mes de octubre.