En la actualidad cada vez más hombres se cuidan sin que sientan peligrar por ello su masculinidad, el perfecto ejemplo es Hugh Laurie quien representa al hombre moderno: genuino, desinhibido fuerte y dispuesto a perseguir sus pasiones hasta el final. “No existen muchas personas que puedan jugar las cartas de la bella y la bestia al mismo tiempo” comentó Laurie cuando se convirtió en embajador de L´Oréal Paris.
Por ello L´Oréal ha puesto especial interés en los hombres que como Hugh Laurie son de personalidad fuerte, no tienen miedo a proclamar que utilizan productos cosméticos, por ello los hombres alrededor del mundo se han identificado a la perfección con el embajador más polifacético de la marca, un hombre que no teme decir “Porque yo lo valgo”
Los hombres cada vez demandan más tratamientos de belleza, como hidratantes, limpiadores y hasta anti arrugas, han perdido el miedo a los productos cosméticos que van más allá de la crema de afeitar.
Hoy en día el uso de la cosmética masculina se ha convertido en un hábito, y para todos esos hombres que lo valen, la gama de L´Oréal Men Expert ha sido diseñada especialmente con productos adaptados a cada edad, necesidad y tipo de piel. Desde innovadoras soluciones para rejuvenecer el rostro, hasta tintes para teñir sutilmente las canas.
L’Oréal Paris felicita a todos los padres de familia que sin lugar LO VALEN