Esperanza, uno de los lujosos resorts de la colección Auberge, que cuenta con 57 casitas con vista al mar, 60 villas, 36 residencias privadas, un restaurant de firma propia y un reconocido Spa, le da la bienvenida a sus huéspedes este verano con un paquete pensado para complacer los gustos de toda la familia.
Baja Family Bliss es el plan perfecto, ya que incluye clases de cocina para niños, desayuno a la carta en el restaurante Cocina del Mar, clases de yoga para adultos y niños, y uso del gimnasio, por una estancia de cuatro noches consecutivas en Villas de una, dos o tres recámaras.
Las Villas y Residencias en Esperanza ofrecen servicios de lujo e instalaciones especialmente diseñadas para viajeros que buscan vacaciones inolvidables en compañía de la familia. La decoración de las Villas, con muebles artesanales y el característico estilo de Baja California, crea una atmósfera privada e íntima, un paraíso para toda la familia.
Los más pequeños podrán disfrutar de la alberca o el divertido cuarto de juegos y la familia completa podrá elegir ser parte de las actividades que el resort tiene preparadas este verano. Esperanza Resort es el escenario perfecto, porque cuenta con los mejores servicios y las vistas más espectaculares del Mar de Cortés.