Sony lanza su nuevo concurso en redes sociales “El líder de la Tribu”, a fin de promover que la verdadera pasión del futbol se vive desde cualquier lugar, no sólo en Brasil, donde se llevará a cabo la Copa Mundial 2014, gracias a que la tecnología de Sony permitirá que alrededor de 119 millones de mexicanos puedan vivir los encuentros de la Selección Nacional como si estuviesen in situ.
Todos los participantes deberán compartir en Sony x Futbol México una historia donde demuestren por qué son el mejor aficionado al futbol, ya sea a través de un video (de máximo un minuto en YouTube), o de un relato escrito acompañado de una imagen. Para participar los concursantes deberán ser mayores de edad, residentes legales en la República Mexicana y haberse unido a La Tribu Sony a través del Tab con dicho nombre en la página de Facebook de Sony x Futbol México. A los tres finalistas seleccionados por un jurado integrado por Sony y Flock, se les apoyará en la producción de un video, mismo que será subido a Facebook Sony x Futbol. El video más votado será elegido el Líder de la Tribu y recibirá La Tribuna 4K, un kit de entretenimiento con una pantalla Sony BRAVIA 4K de 55” modelo XBR-55X900A y un teatro en casa Sony BDV-N7100WB.
Los participantes podrán ingresar su historia desde el 16 hasta el 25 de mayo. Los finalistas serán anunciados a través de Facebook al día siguiente, y la producción y edición de los videos se realizará del 27 de mayo al 10 de junio, a cargo del equipo audiovisual de Flock. Estos videos serán publicados en Facebook el 11 de junio, y el periodo de votación se realizará del 11 al 14 de dicho mes, tras lo cual el Líder de la Tribu será anunciado en redes sociales oficiales de Sony México el domingo 15. La Tribuna 4K le será entregada al ganador el 17 de junio, día del partido México-Brasil.
Dónde: La campaña La Tribu se lanzará en las cuentas oficiales de Sony México en Facebook y Twitter , así como en la página de Facebook de Sony x Futbol México. Aplica para toda la República Mexicana.