Initiative, agencia del holding IPG Mediabrands de Interpublic Group (NYSE: IPG), ganó dos nuevos clientes: Warner Bros. Pictures y Virgin Mobile.
En una competitiva licitación con varias agencias participantes, Initiative fue elegida con la responsabilidad de optimizar, planificar y definir la inversión en medios de Warner Bros. Pictures, distribuidora líder de películas para cine.
“Estamos orgullos y honrados de haber sido elegidos por Warner Bros. Pictures como su socio de comunicaciones. Nuestra relación con WB involucra una solución integrada basada en data real que fusiona arte y ciencia, con el objetivo de lograr un resultado de negocios exitoso”, declaró Fernanda Campos, Managing Director de Initiative México.
Solo una semana más tarde, Virgin Mobile, proveedor de servicios telefonía móvil y subsidiaria de Virgin Group, eligió a Initiative como su agencia de medios para el lanzamiento de su marca y posteriores campañas en México.
“El resultado del excelente trabajo hecho por Initiative en México, demuestra el liderazgo de nuestra solución integrada de comunicaciones. Nuestro desempeño a la hora de atraer nuevos clientes refuerza el momentum de IPG Mediabrands a lo largo de los últimos años”, afirmó Sergio Kessissian, CEO de IPG Mediabrands México.