La generación de los Millennials, es la nueva generación de jóvenes que está revolucionando la manera de comprar, ya que estos jóvenes se encuentran conectados todo el tiempo a internet a través de sus dispositivos móviles y es ahí, en dónde ellos encuentran los productos y servicios que se adaptan a sus necesidades diarias. Debido a esto las empresas están comenzando a ofrecer cada vez más sus productos a través de internet, llegando a ellos de una manera más personal.
En el mundo existen más de 2 millones de Millennials entre 19 y 33 años y según datos proporcionados por la empresa alemana de software SAP, se espera que para el 2017 estos jóvenes representen el 50% del consumo global. Cuentan con un gran poder adquisitivo y entre los principales productos que consumen se encuentran los siguientes: viajes, compras de boletos de avión, ropa, gadgets, comida, accesorios y hasta muebles.
“En Linio, los Millennials son nuestros principales consumidores, por lo que continuamente les ofrecemos productos que se adapten a su estilo de vida diario, tenemos los últimos lanzamientos tecnológicos del mercado a precios competitivos para que desde cualquier lugar en el que se encuentren puedan realizar sus compras y se las hacemos llegar hasta la puerta de su casa, ya que sabemos que para ellos es indispensable no perder el tiempo haciendo filas o en el tráfico, y prefieren aprovecharlo en realizar actividades personales”, comento Bernardo Cordero, Managing Director de Linio.
Linio, la tienda departamental online más grande de México ofrece más de 100,000 productos para que esta nueva generación pueda comprar desde su gadget favorito hasta amueblar su propio departamento ya sea a través de su Laptop o su Smartphone, únicamente dando un click, obteniendo grandes descuentos y recibiendo todos sus productos hasta la puerta de su casa.